Ñublense vs Curico
Ñublense vs Curico

Ellos no quisieron jugar.

Nosotros no quisimos escribir.




11 Comentarios

  1. O sea que vamos a tapar el sol con un dedo?
    Acaso no sería mejor criticar a esta manga de ineptos para ver si despiertan?
    Fue una derrota humillante y ante un archirrival como curico unido.
    Hay que decirlo con todas sus letras.

    • Lo analizamos y desmenuzamos en un programa de más de 1 hora con Tribuna Roja. Pronto en youtube. Lo que causó la nota es justamente lo que pides. La gente se creó su opinión.

  2. Los hinchas y directivos de nuestro querido equipo Ñublense como no darse cuenta que el entrenador es el culpable de la gran pérdida de puntos que ha tenido el equipo, el entrenador es ratón para jugar, todavía está con la metodologia de juego antigua, tiene que actualizarse. Por su culpa vamos a pasar un año más en primera B. Que renuncie por favor, por el bien del equipo QUE SE VAYA.

    • Se nota que no cachaste nada, imagino además, que no eres Ñublensino. Acá ha hecho eco de la manera esperada y celebran la ‘crónica’. Anda a dar clases de buen hincha a otro lado

  3. Excelente nota. Lo que se merecen estos paquetes. No falta el simio que por un mal entendido concepto de lo que es ser hincha habla de “hinsha de carton” “shaqueteros” y que sempiternamente le aguanta todas las cagadas de los dirigentes que solo les interesan los excedentes del CDF.

DEJA UNA RESPUESTA