NoticiasÑublense

Segunda versión del concurso de Dibujos Ñublensinos para niñ@s

Ya es la segunda vez que la agrupación Acción Ñuble realiza un concurso dirigido a los más pequeños de la familia Ñublensina; donde se pretende recolectar las creaciones artísticas y mostrarlas a toda la hinchada, cómo ven los niños al club, a los barrios, la identificación por la provincia.

En esta ocasiones, tomando las sugerencias en la anterior versión los organizadores optaron por la división de dos categorías: de 0 a 8 años y de 8 a 14 años.
Cada categoría tendrá 3 primeros lugares que saldrán de elección popular en el facebook de la agrupación.

La entrega de estos dibujos se puede hacer desde el 18 de Noviembre en el Gran Hotel (Arauco / Constitución frente a la plaza de armas) en la recepción de Radio Macarena (Piso -1)

 

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.