DeportesÑublense

De vacaciones antes de jugar el partido: Ñublense cayó en Chillán y se despide del campeonato

1 Min. de lectura

Con jugadores cortados por la gerencia, con el regalo de la localia del ultimo partido a la puerta, con jugadores trotando en la cancha, Ñublense cae en condición de local y queda prácticamente de vacaciones a la espera de 2 fechas.

Solo 15 minutos duró el juego en cancha de los Rojos, y salvo un par de tiros libres, no existieron mayores llegadas de peligro.
Los árabes se tomaron el medio campo y lograron la apertura de la cuenta al minuto 36′ tras una serie de rebotes en el área, Rodrigo Riquelme derrota a Lucas Giovini.

Los jugadores nunca entraron en el partido y trotando en la cancha se encontraron con el segundo golpe,  Esteban Carvajal a los 63′ marcaba el definitivo 0-2 tras una contra rápida que pilló mal parados a los defensas ñublensinos.

Final del partido, Ñublense se queda en 16 puntos sin opción de liguilla, sin peligro de descenso (por este campeonato) a falta de dos partidos.
Los jugadores no le creen a Abraham, y varios aseguran su salida si el técnico continua.
En la semana desde gerencia decían a la prensa que ceder la localia “era un rumor mal intencionado” pero que lo harían si no estaba nada en juego, y bueno, Ñublense perdió jugando a nada, ¡que venga el cheque!

 

¿Estás de acuerdo que la S.A regale la localia frente a ColoColo?

[dil dil = 2529]
Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.