DeportesÑublense

Deuda que no se paga acumula intereses. Ñublense perdió en casa por 3-1

Ñublense UC

El rojo aún no puede hacer campaña en Chillán y aunque tuvo mayor dominio del balón falló -otra vez- en la última jugada.

Sería más fácil echarle la culpa a conchetuPolic pero las numerosas ocasiones desperdiciadas son solo culpa de Ñublense.

El tempranero gol de los cruzados al minuto de juego obra de Michael Rios quien manda un potente disparo venciendo al joven meta Fuentes.

Ñublense sintió el gol y se fue en búsqueda del arco defendido por Toselli, una serie de remates desviados, hasta los 6′ Riquero  luego de una toletole en área cruzada metería el balón hasta el fondo de las redes.

A los rojos se les abrió el apetito y también el derroche de tiros desviados al arco de Toselli. Cuando mejor jugaban, llegaba como balde de agua fría el gol de Rodrigo Valenzuela, a los 40′.

En el segundo tiempo Ñublense bajó bastante el nivel mostrado en la primera mitad, así y todo se generó buenas cargas obra de Juan Gutierrez, un tiro con el diario de Gomez y un gol -en supuesta posición de adelanto- anulado en el minuto 92.

Uno más tarde, y llegaba el 3-1 final en los pies de Castillo cuando los rojos solo esperaban el pitazo final.

Los rojos son despedidos entre aplausos (menos 1) por la galería norte. Está bien que Ñublense sea un plantel corto, y eso todos lo sabemos, pero con mayor aplicación se puede sumar de a 3, o la deuda en casa seguirá sumando intereses.

Bajo partido de Ruiz, Riquero. El mejor del plantel se sigue consolidando Jonathan Cisternas. En tanto, el Hormona Gomez, sigue demostrando que es un tremendo refuerzo… para la filial en segunda división.

[soccer-info id=’43’ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]
468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.