Ñublense, Riquero
Photosport

En una tarde lluviosa y con la cancha no en las mejores condiciones Ñublense obtuvo sus primeros tres puntos derrotando por 2-1 a San Marcos de Arica en el Nelson Oyarzún.

Los diablos rojos tenían la obligación de recuperarse de la derrota la fecha pasada en el CAP donde evidenciaron falencias e improvisaciones en el campo de juego.

Con el ingreso de Cisternas en dupla con Riquero, Varas en ofensiva desde el primer minuto junto a Rodríguez, Sandoval en cancha por Croce, y Montesinos reemplazando a Gonzalez. Dieron un nuevo aire a este rojo de ‘Basay’ a pesar de que la cancha no favorecía, se mostró más juego colectivo y asertivo a la hora de defender.

Desde el inicio del encuentro Ñublense se hizo de las banderas y avisaba con remates de Juan Gonzalo Lorca que azotaron el vertical del sector sur del estadio. Infructuoso trabajo de Varas y Rodriguez quienes no lograron romper el defensivo planteamiento del cuadro nortino.

Solo en el complemento se rompería el equilibrio, un error en la defensa Ñublensina es aprovechado por Rentería que con un remate esquinado vence al portero Frascarelli al minuto 59′.
Pero los diablos rojos lo #darianvuelta, evocados en ofensiva por el arco de Carrizo, tras centro al área, Mathias Riquero a los 66′ aprovecha el rebote para marcar el descuento cuando el portero yacía en el suelo.

El empate no era suficiente, nuevamente desde un centro, saldría el gol rojo. Esta vez, Montesinos lograba a los 82′ la segunda cifra y marcador final, 2-1 a favor del Ñuble.

En el próximo encuentro deberá enfrentar a curicó por el grupo 8 de Copa Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.