Photosport

No mostrando su mejor partido, ni su mejor rostro en el Monumental, Ñublense supo imponer su juego y apostó a la desesperación del rival para valerse de sumar un punto en condición de visita.

Si bien el local comenzó mejor el partido, Vecchio desde la entrada del área ve adelantado a Frascarelli, le pega elevado para que el travesaño salve a los Rojos.

Ñublense hizo trabajo presionando en la mitad del campo de juego y de contra tuvo claras oportunidades para abrir el marcador en el minuto 30, Vásquez se va por la banda, pase para Lorca que intenta, revote que queda en Riquero que manda nuevamente el balón al área, donde Villar detiene el tiro de Juan Gonzalo y posterior Rodriguez que eleva por poco en el vertical.

La segunda mitad tampoco se hizo más, el local no pudo con la ferrea defensa Roja, ni Ñublense pudo contra sus propios fantasmas de finiquito. Lo cual, cosecha un punto cuando todos esperaban, quizás, una eminente goleada.

Nuevamente se destaca el trabajo y orden táctico, la defensa con los pilares Rojas y Godoy se afirma cada partido, Cisternas sigue siendo un baluarte del equipo, Vásquez mostró que será un buen elemento, y que llegó más calmado en su regreso al club, Rodriguez aún tiene un tarro de 2 metros en la cabeza, Varas no puede hacer mucho solo en el área rival, aunque aguanta bien el balón y Frascarelli, gran pieza de seguridad y confianza en el fondo. ¡Vuelve Boris! 🙁

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.