DeportesÑublense

Se acabó el invierno para Ñublense: Ganó en Chillán por 3-1 a Huachipato

1 Min. de lectura

Ñublense sumó 3 puntos y de la mano de Pablo Abraham volvió a ganar en Chillán tras más de 6 meses sin conocer de victorias.
Era un encuentro de colistas, Huachipato llegaba con 6 puntos al Nelson Oyarzún, en tanto Ñublense en su segundo partido bajo el mando de Pablo Abraham quería sumar a toda costa, además de cumplir con un triunfo como homenaje al fallecido Esaú Bravo.

¿La llegada de la primevera?, ¿El cambio de lado de camarin?, ¿Una manito del profe Esaú?, ¿Se comienza a notar la mano de Abraham?. La verdad es que sin hacer un tremendo partido, Ñublense mejoró en todas las lineas y pudo volver a los abrazos.

La cuenta se abriría al minuto 25, un gran pase de Jonathan Cisternas para que el Benja Ruiz ante la salida del portero Veloso definiese de gran forma picando el balón hacia el vertical derecho.
A diferencia del partido anterior, Luciano Vázquez fue alimentado y el tiburón supo responder con dos tantos: un notable cabezazo en el área en el minuto 48, y uno más tarde con gran jugada personal balanceó el marcador 3-0.

Con el paso de los minutos, la intensidad del juego bajó y con ello las jugadas de peligro, sin embargo las ocasiones generadas por los del acero encontraron a un atento Lucas Giovini.

El arbitro se vistió de figura.

El descuento de Huachipato solo llegó luego de que el arbitro Rafael Troncoso cobrara una mano en el área Ñublensina.
Giovini tapó en primera instancia el tiro del Chuky Gonzales, pero lo venció en el rebote.
Ahí no terminaría el show de Troncoso; Ñublense terminó con 9 jugadores tras las expulsiones de Andrés Sepúlveda y Jonathan Suazo (83′ y 88′).

Con este resultado Ñublense llega a 6 puntos y supera por diferencia de gol a Huachipato quien se ubica en el último lugar de la tabla.
La próxima fecha deberá enfrentar a Rangers en Talca.

[soccer-info id=’175′ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]
Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.