Cerrando una campaña para el olvido, Ñublense cae por 5-3 en el Nelson Oyarzún de Chillán.
Solo un punto separa a Ñublense del fondo de la tabla que ostenta el descendido Rangers, cerrando un pesimo ciclo tanto de local y como visita de la mano de Pablo Abraham y una S.A que cada día se empeña por destruir la buena plaza que fue Chillán.
Al margen de las entradas más caras de la historia en Chillán, y las filas interminables, y que regalaron la localia al mejor postor.
En la cancha y en los goles solo se vio el reflejo de todo el campeonato, y merecido reconocimiento a aquellos jugadores que a pesar de todo se entregaron al club.
Cabezazo de Rojas marcaba el inicio de una guerra de goles al minuto 21.
Sin embargo 5 minutos le bastó al rival para dar vuelta el marcador. En 38′ y 42′ minutos, Estaban Paredes marcaba el 1-2 parcial con el que se iban a camarines.
En la segunda mitad, el brillo propio de las individualidades otorgaba la igualdad, Sebastián Varas a los 55′ , poco tardaría en moverse el marcador, un minuto más tarde Esteban Paredes marcaba el 2-3.
En un penal que solo se lo cree la madre del arbitro, aumentaba la cuenta colocolo al minuto 64. En el cierre, ida y vuelta: Nuevamente Varas marcaba ante Salazar y Paredes cerraba el marcador al minuto 82.
¿Se puede esperar algo de un técnico que tiene cortado a los mejores jugadores, o de una dirigencia que apuesta a estar entre los 6 mejores y termina penultimo? Eso no es simple error de calculo…
Mientras sigan personas ineficientes en sus cargos (Desde Hugo Rico hasta Mr. K) dificilmente se pueda optar a algo, el problema lo tienen ustedes, la gente ya explotó y no va a aguantar más, tuvieron años para hacer algo, la pelota la pondremos nosotros en la cancha ahora.