Horrible campaña de visitante cierra Ñublense con el finalizado partido ante Everton. Durante todo el campeonato, fuera de Chillán solo logró 2 puntos: Empates ante Santiago Wanderers y Everton.
Sin ganas se presentaba Ñublense en la Cancha del Santa Laura, o eso al menos se podía observar, jugadores trotando en la cancha solo por el “cumplir”.
solo se vería acción en el segundo tiempo, en el minuto 49, Sebastián Varas recibía un pase en ventaja, y ante la marca de dos ruleteros, desde fuera del área, se manda un zapatazo que deja sin opción al portero Dalsasso. GO-LA-ZO.
La reacción de los evertonianos llegaría 10 minutos más tarde, en el área con un remate lateral, Camilo Ponce lograba el gol y definitiva igualdad.
Sin mayor acción, Giovini nuevamente se transformaba en protagonista ante un Everton que sin finiquito, buscaba salvarse del descenso.
FINAL en el Santa Laura y se cierra una horrible participación de visitante a la espera del partido con Colo Colo.
Es imperiosa una reestructuración, como está claro que desde arriba no existirá cambio, al menos desde la directiva técnica o un gran apriete por parte de los dirigentes. Ya se demostró que los jugadores no le creen el libreto ni verseo, además de mentir descaradamente ante los medios de comunicación en el caso Montesinos, siendo cortado y afirmando a la prensa que estaba lesionado.
Lamentablemente Ñublense no es más que el brillo de un par de figuras, gracias a ellos está fuera de peligro.
El hincha no pide copas, no pide ganar todos los partidos; solo que se hagan ‘bien’ las cosas. El vaso está rebalsando, es el momento de decir basta a la mediocridad, trotar en la cancha (no es el primer partido) es inaceptable hasta para un club amateur.
Están matando una gran plaza, la culpa es suya.