Este martes de abril en la Plaza de Armas se desarrollarán diversas actividades para niños y jóvenes como la feria con stands ecológicos, charlas con animales exóticos y ecotalleres para aprender a reutilizar los residuos.
La campaña de educación ambiental “Salva la Tierra” este año visitará 40 colegios de la Región Metropolitana y 10 ciudades de Chile, entre ellas Chillán. La iniciativa, creada por Neurona Group, estará este martes 2 de abril en la Plaza de Armas donde se desarrollarán una serie de actividades ecológicas para que niños y jóvenes aprendan de forma entretenida a cuidar el medioambiente.
Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas habrá una feria con stands de productos sustentables, charlas con animales exóticos, talleres para aprender a reutilizar latas, Tetra pak y plásticos, un punto limpio para reciclar y una exposición con gigantografías.
Este proyecto tiene como objetivo informar, educar y concientizar a los chilenos sobre los principales problemas ambientales y como se puede mitigar cambiando los hábitos por unos más sustentables.
Así lo afirmaron Cristián Campos y Andrea Obaid, directores de Neurona Group.
[twitter id=”salvalatierracl” number=”1″ avatar=”true” ]Creemos que los niños y jóvenes son los que están más conscientes en cuidar el planeta y son quienes están educando con esta valiosa información a sus padres.
