DeportesNoticias

Chile sub20 se despide del país enfrentando a Tahití en Chillán

La selección chilena sub 20 enfrentara a Tahití en su ultimo amistoso en Chile el día martes 4 de junio en Chillán, dos días antes de que los mundialistas viajen a España a continuar su preparación midiéndose con las selecciones de Uzbequistán, Congo y España, para luego emprender camino a Turquía  debutando el 23 de junio frente a Irak.

Partido programado a las 18:00 hrs en el estadio Nelson Oyarzún, la venta de entradas será en la sede de Ñublense ubicada en Bulnes 377 y en las boleterias del estadio.
Para los socios del club, tendrán 50% de descuento al adquirir su entrada y los abonados podrán asistir de forma gratuita.

VALORES ENTRADAS

Ubicación

Normal

Norte

$3.000

Andes

$3.000

Niños(1)

$500

Sur

$3.000

Pacífico

$10.000

Chile formará con  Felipe Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Robles y Mario Larenas; Sebastián Martínez y Cesar Fuentes; Ángelo Henríquez, Bryan Rabello y Cuevas; Nicolas Castillo.
El partido será arbitrado por Julio Bascuñan

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.