Francisco Javier Ibarra estudiante de fonoaudiología, también conocido en su labor de mimo como “Kinki” falleció la madrugada del día domingo 2 de Febrero, siendo impactado en la ruta entre Constitución y San Javier mientras conducía su motocicleta, el conductor del automóvil se dio a la fuga.
Saludos scout, delantales de fonoaudiología y globos se presentaron en la Parroquia San Vicente donde decenas de personas despidieron a su amigo y compañero, emprendiendo en caravana hasta el cementerio parque de las flores.
Sus cercanos lo recordarán por su incansable alegría, capacidad de organización y liderazgo, características que lo llevaron en su momento a ser presidente del centro de alumnos de la carrera e integrante de la mesa ejecutiva de la asociación de estudiantes de fonoaudiología de Chile (AEFOCH).
En tanto, las diligencias en la región del Maule no cesaron, permitiendo a carabineros dar finalmente con el conductor del automóvil que causó la muerte de Kinki.
Se trataría de Víctor Albornoz,un funcionario de Gendarmería de la V región el cual reconoció su responsabilidad en el accidente pero añadió que no conducía bajo efectos del alcohol.
El sujeto se encuentra en el Centro Penitenciario de Linares a la espera de su formalización.
Hasta siempre, compañero…
1 Comment