Panoramas

Ciclo de cine en Alianza Francesa de Chillán

El día lunes 14 de Marzo en la sede de la Alianza Francesa de Chillán ubicada en calle 18 de Septiembre 284, se exhibirá un ciclo de cine  con entrada liberada.

Las películas a presentar durante la semana serán Los Coristas, Kirikú y Amélie

A partir del 14 de Marzo la sede Chillán de la Alianza Francesa exhibirá un ciclo de cine, con entrada liberada, en su Sede de calle 18 de Septiembre 284, Chillán.

Lunes 14 / 18:30 hrs
LOS CORISTAS

En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas. 

Jueves 17 – 18:30 horas
KIRIKÚ

En una aldea africana asolada por la bruja Karaba, que ha extendido un maleficio y que, según cuenta, se ha comido a los habitantes del poblado, nace Kirikou. El valiente niño decide enfrentarse a la bruja para salvar a su gente, pero en vez de la violencia decide usar la astucia y el saber.


Viernes 18 – 18:30 horas
AMÉLIE

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o “el hombre de cristal”, un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.