DeportesÑublense

Con 10 jugadores, Ñublense perdió en su vista a Temuco

Los diablos rojos enfrentaban al líder del grupo 1, y eso finalmente se mostró en el resultado, un 4-1 que está dejando a Ñublense con 4 puntos, fuera -por el momento- de la clasificación a segunda fase de Copa Chile.

Si bien Ñublense el primer tiempo planteó un partido ordenado en todas sus líneas, amagando las llegadas de Temuco y que incluso se puso arriba en el marcador en el minuto 38, tras un tiro libre de Croce, Varas que cabeza, el portero Mall no llega a contener el balón y este es aprovechado por Pablo Parra que marca su tercero personal en Copa Chile.
Cuando el reloj quemaba sus últimos minutos llega el empate de Temuco obra de Patricio Salas.

En el complemento el partido continuó enredado, en el minuto 49 se produce el desequilibrio; Mathias Riquero comete 2 infracciones en menos de 3 minutos, doble amarilla y deja a Ñublense totalmente condicionado.
Carlos Rojas modificó el esquema con 3 cambios antes del minuto 63′ (Ingresaron Suazo, Lanzini y Grbec por Parra, Croce y Vázquez). En tanto Temuco plantó a 3 delanteros y simplemente le pasó por encima, anotó en 3 ocasiones: 69′ Flores, 76′ Melo, 82′ Ortega.

[dropcap]U[/dropcap]n 4-1 que  condiciona la clasificación a la segunda fase de Copa Chile y muestra muchas dudas en el juego del equipo.
El próximo encuentro Ñublense será contra Deportes Concepción el domingo 21 a las 15:30 en Chillán

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.