Panoramas

Con la presentación de los animadores se dará el vamos a Viva Dichato 2014

Hasta el escenario de Viva Dichato, llegarán este martes 28 de enero a las 16 hrs, los productores Jorge Saint Jean y Gonzalo Cordero, para presentar de manera oficial a los animadores del festival, Luis Jara e Ivette Vergara, quienes darán el vamos a Viva Dichato 2014; el que tendrá su primera jornada el próximo sábado 01 de Febrero desde las 22:00 hrs y en donde habrá una amplia parrilla de artistas para que los asistentes y televidentes disfruten de un gran espectáculo que ya está inserto en los corazones de los Dichatinos y también de toda la región del Bio-Bio.

El primer día del festival Viva Dichato contará con la presentación de:  Los Autenticos Decadentes, Sonora Malecón, Sonora Dinamita, Blondon boys, Che Copete, Los Ramblers y la Cumbre mundialera con Carlos Cazely, Mala Junta y Alexítico.

Por primera ocasión el festival, tendrá venta de entradas a diferencia de los años anteriores, teniendo un valor único de $3300 y que se pueden adquirir por sistema Punto Ticket.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.