DeportesÑublense

En disputado partido, Ñublense empató con el Conce en Collao

foto: ladiscusioncl

Con una cancha mojada y no en las mejores condiciones se desarrolló el encuentro por el grupo 1 de Copa Chile, donde Ñublense empató con Deportes Concepción y quedó con 4 puntos.

Los lilas tomaron la iniciativa en el encuentro y avisaba temprano con Salom y Melo que sacó un tiro que dio en el travesaño en el minuto 8.
Poco a poco los Diablos Rojos comenzaron a hacer fútbol y a llegar con buenas jugadas conjuntas entre Vázquez, Varas y Parra.
En el minuto 15, era el canterano Pablo Parra, que se ha ganado con esfuerzo su puesto de titular y abría la cuenta con un disparo de distancia dejando sin opción al portero Kletnicki, su segundo personal en Copa Chile.

Con el marcador a favor se comenzaron a igualar las acciones, el Conce que luego del gol se diluyó comenzó a crecer y Salom inquietó a Giovini en varias ocasiones.
En el complemento, un gol de camarín. Ya en el minuto 1, los lilas alcanzaban la pariedad con un remate de Melo (el juez le otorga la anotación), José Rojas desvía con la cabeza y anota en su propio arco.

Ñublense hizo cambios para intentar llevarse el partido, Adan Vergara  debió salir por lesión (meniscos) y Croce, ingresaron en su reemplazo Montesinos y Lanzini.
Éste último lograba desvalancear el marcador cuando nada resultaba y los lilas tenían por las cuerdas el partido, Tomás se encarga con una jugada personal anotar un golazo.

En el minuto 37, quien inquietó durante todo el partido, Carlos Salom anotaba con un cabezazo para dejar el 2 a 2 definitivo.
FINAL en el Regional de Avenida Collao, Ahora Ñublense deberá enfrentar a Deportes Temuco de visita el día miércoles, en deuda quedó en su debut el paraguayo Bogado.

Carlos Rojas: Un partido de mucha lucha, el primer tiempo podríamos haber sido más finos, pero también contento porque estamos dando minutos a gran parte del plantel.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.