Ñublense

En un mal partido, Ñublense sumó un punto en su visita a Santiago

Un desaparecido Grbec, un bajo partido de Croce, la ausencia de Montesinos, pero un atento Giovini dejó un punto que viaja para Chillán.

Desde el primer minuto el local se fue con todo en busca del gol, cuando corría el 3′ del partido un centro directo al área Ñublensina, el Toño Rojas que se preocupa más de marcar a Muñoz que de la pelota, éste la baja con el pecho y dispara al arco, derrotando al meta Giovini, tempranero 1-0 y las continuas cargas de Colo-Colo no se hicieron esperar.

Pasado el tiempo se fue diluyendo, Ñublense se acordó de jugar y empezó a rotar el balón, el juego se emparejó pero ninguno supo concretar, Riquero se generó la más clara para los Rojos en tanto el local tuvo buenas ocasiones de aumentar el marcador en los pies de Fuenzalida, Fierro y Vecchio.

El partido se iba, el reloj estaba en 45′ cuando Ruiz avanza desde el área, pasa la mitad de la cancha, da el pase a Lima, este devuelve a Ruiz, la toca a Croce y Emanuel se encarga de dejarla lista para que llegue desde atrás:

[highlight]JONATHAN MESSISTERNAS[/highlight]

quien remata al arco y el balón encuentra el pie de Fuenzalida desviandolo y dejando momificado al meta Lobos, el 1-1 y definitivo marcador.

En los segundos 45 minutos, Ñublense no se encontró en la cancha, el local que intentó ganarlo, pero el fútbol que no tuvo Ñublense lo tuvo en suerte, además de una notable jornada del meta Lucas Giovini que ahogó el grito de gal en innumerables ocasiones (figura del partido cedéfe)

Ñublense también se generó lo suyo, pero no lo impidió una inspirada jornada del arquero o defensa local, fue la imprecisión. De contra estuvo cerca de llevarse el partido a Chillán. La más notable en los pies de Juan Gutierrez que remata muy desviado cuando tenía a un lado a Grbec, ganándose el ¡PARA QUÉ TE TRAJE! del partido.

FINAL en el Monumental y es bueno preguntarse: ¿Cuál es el objetivo? Salvarse del descenso, un punto sumado en ese aspecto.. Pero se pudo hacer más.

El Deté Carlos Rojas se mostró conforme con el resultado:

Lo más importante para nosotros es seguir sumando, considero que es un punto ganado por la situación en la que estamos.

[soccer-info id=’43’ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]

Estadio: Monumental.
Árbitro: Claudio Puga.

Colo Colo (1): Eduardo Lobos, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Claudio Baeza (82’ Gerson Martínez), Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio (58’ Emilio Hernández); Felipe Flores (71’ Mauro Olivi), Carlos Muñoz. DT: Hugo González.

Ñublense (1): Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, José Rojas, Andrés Reyes, Marcelo Jorquera; Jonathan Cisternas, Emanuel Croce, Mathias Riquero, Adolfo Lima (75’ Paulo Martínez); Juan Gutiérrez, Javier Grbec. DT: Carlos Rojas.

Goles: 1-0, Carlos Muñoz 3’; 1-1, Jonathan Cisternas 45’.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.