DeportesÑublense

Giovini salvó a Ñublense de un desastre mayor

Ñublense se quedó en Chillán y en el estadio La madriguera cayó por 3-1 ante Cobreloa.

Es difícil sacarse el tarro de la cabeza para comentar y resumir el partido, lo realizado en el norte fue una de las peores actuaciones exhibidas por los Rojos y si no es por una gran actuación del meta Giovini, ya tenían el espacio en el bus para guardar el saco.

Partido rápido y por tercer partido consecutivo (y tercera derrota) a Ñublense le anotan en los primeros 6 minutos de juego.
Esta vez sería Gabriel Méndez que desde fuera del área saca un remate Sdirecto al ángulo izquierdo del arco, gol a los 5 minutos.

Tomás Lanzini tras centro de Pozo y hacer la linea, se despega y en solitario marca de cabeza, el 1-1 al minuto 28 que ponía algo de ilusión.
Pero por una jugada no iba a cambiar la historia del partido y si bien Giovini estuvo monumental para contener un cabezazo a quema ropa tras tiro de esquina al minuto 35, llegaría el desbalance del marcador.

Minuto 39 y tras un lateral, Gustavo Cristaldo se pasea a Caroca y ante la lenta reacción de los centrales, Grondona marca el 2-1.

Sin cambios se reanudó el segundo tiempo que pese a la inclusión más tarde de Riquero, Vázquez y Bogado no sirvió para subir el nivel y mostrar UNA jugada clara de riesgo.
La lapida del marcador la puso Álvaro López a los 54′ tras tocar desde la linea la concreción de una gran jugada y remate de José Luis Jiménez que se comió y sin cubiertos a Darwin Cerda.

FINAL en La Madriguera; la idea no es matarlos a todos (o quizás si), pero están muy lejos de ser lo que se espera para este equipo y lo mostrado el campeonato pasado. No molestan, tanto los puntos perdidos pero el nivel de juego es paupérrimo.
Pablo Abraham llega a su tercer partido consecutivo sin conocer de puntos con varios inventos en la cancha y si no se sube el nivel, el fantasma que había sido espantado puede comenzar a aparecer.

Hay revancha y es pronto, el miércoles Ñublense enfrenta a Unión La Calera en el Nelson Oyarzún, 20hrs.

¿En lo dirigencial? Las cosas no son de lo mejor tampoco; durante la semana Kiblisky hizo noticia y no va a pasar desapercibido el tema Palestino y la utilización del club por la comunidad judía.

Foto: photosport

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.