Ñublense

Hinchas de Ñublense reciben respuesta de la Corporación tras emplazamiento

2 Min. de lectura

Con una carta al director enviada al diario ladiscusion, la Corporación Atlético y Cultural Ñublense envió respuesta a los hinchas que tras movilizarse por el centro de la ciudad hicieron un llamado a trasparentar cuentas y a realizar inscripción de socios con derecho a voz y a voto tal como lo plantean los estatutos.

Mientras los hinchas del Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor hacían entrega presencial de las firmas al presidente de la corporación Jorge Silva Castro, la carta respuesta ya se tramitaba, donde dejan las puertas abiertas a la incorporación de nuevos socios cumpliendo con los requisitos que señalan los estatutos.

¿Cómo ser socio de la Corporación Atlético y Cultural Ñublense?

  • Presentar su solicitud por escrito al directorio.
  • Ser patrocinado por un Director.
  • Pagar la cuota de mensualidades fijadas que correspondan.
  • No tener antecedentes penales (acompañar de certificado).

Además adjuntaron un correo para realizar todas las consultas y aportes: clubatleticoyculturalnublense@gmail.com

Desde el movimiento llaman a estar atentos a los nuevos pasos que se tomarán como hinchas respecto a esta posibilidad.


 

Carta respuesta de la corporación a hinchas movilizados:

Club Atlético y Cultural Ñublense. En virtud de la publicación aparecida en la sección Cartas al Director de fecha 19 de enero del 2016, en nombre del Directorio y del mío propio me permito informar y aclarar que el Club Atlético y Cultural Ñublense es una institución creada con fecha 13 de enero del 2004 y como organización funcional que lo es, obtuvo su personalidad según lo cuenta el certificado de inscripción N°1775 de la Ilustre Municipalidad de Chillán. Es, además una Institución sin fines de lucro, abierta a la comunidad y sus directores nunca han recibido remuneración alguna por sus labores. Igualmente, cualquier persona que lo desee y con residencia en la provincia de Ñuble puede ingresar y pertenecer a ella, cumpliendo con las exigencias que sus estatutos señalan y que son: ser mayor de 18 años, ser de la provincia de Ñuble (certificado de residencia), presentar su solicitud por escrito al directorio, patrocinado por un Director, pagar la cuota de mensualidades fijadas que correspondan y acompañar un certificado de antecedentes (Ley de violencia en los estadios). El club Atlético y cultural Ñublense, nace para velar por los intereses de la ciudad respecto de nuestra Institución y siempre ha estado en su espíritu el bien común. Agradecemos está instancia e informamos de nuestro correo electrónico para sus consultas y aportes clubatleticoyculturalnublense@gmail.com Jorge Silva Castro. Presidente Club Atlético y Cultural Ñublense

Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.