Ñublense

Hinchas emplazan a la corporación deportivo y cultural atlético Ñublense a realizar asamblea

1 Min. de lectura

Con los estatutos de la corporación en mano (ver acá) y un lote de firmas. El movimiento Autónomo Ñublensinos de esfuerzo y valor emitió un comunicado de prensa emplazando públicamente a la corporación a realizar una asamblea. Donde debe dar cuenta de su gestión y los incumplimientos realizados basado en sus propios estatutos.
A continuación el comunicado de prensa:

los medios de comunicación se informa.

Por medio de la siguiente carta y a través de los medios de comunicación se emplaza públicamente a los integrantes del Directorio de Club Deportivo y Cultural Atlético Ñublense a que antes del 15 de febrero se llame a una asamblea general de hinchas y simpatizantes del club, con el fin de rendir cuentas y transparentar su gestión, la cual creemos ha carecido de instancias democráticas incumpliendo con los estatutos que los rigen, por lo que además exigimos que en dicha instancia se permita la inscripción automática de los/as hinchas asistentes que lo soliciten, todo esto rigiéndose bajo el título II “De los socios o miembros” de los estatutos vigentes. La asamblea deberá realizarse en un lugar de fácil acceso (dentro de las cuatro avenidas principales de la ciudad de Chillán) y con el aforo suficiente para que participen al menos la cantidad de personas que mediante recolección de firmas adhirieron esta solicitud. Además y buscando la mayor participación posible la convocatoria a la asamblea deberá darse a conocer de manera pública por medios de prensa y otros que se estimen prudentes con una anticipación de al menos 72 horas a su realización, siendo el horario de ésta posterior a las 19:00 hrs.

Adhieren a este emplazamiento 275 Ñublensinos firmantes que creemos que la asamblea solicitada es el primer paso para recuperar nuestra identidad, participación, poder de decisión sobre nuestro club  y rol social que nunca se debió perder.

Movimiento Autónomo Ñublensinos de esfuerzo y valor

ÑUBLENSE QUIERE ASAMBLEA

Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.