DeportesÑublense

¡Imparables de visita! Ñublense se trae 3 puntos a Chillán

Los diablos rojos vencieron con el solitario gol de Andrés Reyes al cuadro de los dragones en el ‘Tierra de Campeones’.

No es sorpresa, Ñublense mantiene una tremenda campaña de visitante con 14 de los 19 puntos que ostenta han sido en esa condición.  Sin embargo en casa, no han podido convencer a la hinchada -y puntos que lo podrían tener peleando incluso el titulo-

Si bien el dominio de Iquique fue mayor, Ñublense aprovechó las oportunidades y así plasmo el único gol del partido con un certero cabezazo de Andrés Reyes tras tiro libre de Emanuel Croce para derrotar al portero Naranjo.

El hambre se aumenta y la opción de aumentar la cuenta estuvo en los pies de Croce y Hormona Gomez.

En la segunda mitad los celestes se fueron con todo en busca de la pariedad, objetivo que no fue alcanzado por el cerrojo Ñublensino y una buena tarde del retornado Lucas Giovini que incluso detuvo un tiro con la cara (!).

FINAL y Ñublense demuestra que es una de las más temibles visitas, si hay que reparar en algo, quizás es en no darle la oportunidad de sumar minutos a Jaime Torres por el Hormona Gomez (…)

Ahora viene La calera en casa, donde la deuda ya suma varios intereses.

FICHA DEL PARTIDO:

Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Christian Rojas

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo, Federico León (35′ Álvaro Delgado), Mauricio Zenteno, Nicolás Ortiz, Juan Ramón Fernández(46′ Rodrigo Brito), Fernando Manríquez, Álvaro Ormeño, Misael Dávila, Rodrigo Díaz, Cristián Bogado (56′ Edson Puch), Manuel Villalobos. DT Jaime Vera.

Ñublense: Lucas Giovini,Andrés Reyes, Sebastián Montesinos,José Antonio Rojas, Benjamín Ruíz(80′ Paulo Olivares), Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Marcelo Jorquera, Juan Gutierrez (74′ Adolfo Lima), Mauricio Gomez, Emanuel Croce (87′ Pablo Parra). Carlos Rojas.

Goles: 0-1, Andrés Reyes 24′.

[soccer-info id=’43’ type=’table’ highlight=’6795||Ñublense’ /]
468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.