Ñublense

Los diablos rojos son fuertes en el infierno. Ñublense derrotó por 3 a 0 a Iquique en Chillán

Ganó, gustó y goleo, Ñublense consiguió los tres puntos con un contundente triunfo sobre Iquique por tres a cero, mostrando su eficacia jugando como local (que dista bastante de lo logrado como forastero).

Los diablos rojos no abandonan el sueño de llegar a la liguilla por copa internacional y con 16 unidades en el clausura, se encuentra a solo un punto de alcanzar la meta.

La apertura de la cuenta fue al minuto 30 de juego, donde Sebastián Varas recibe de pecho por la banda izquierda, avanza y con poco ángulo remata a la esquina superior contraria del arco defendido por  Brayan Cortés, GO-LA-ZO.
Tanto que marcaría el transcurso del primer tiempo, donde el portero rojo Giovini estuvo presente para mantener el cero en el arco.

Ya en el comienzo de la segunda mitad, el goleador Luciano Vázquez aumento el marcador tras conectar un centro del Benja Ruiz, sepultando las aspiraciones de los celestes de dar vuelta el marcador.
La estocada final vino de Tomás Lanzini, que tras una contra mortal de Vázquez, deja en inmejorable posición para que Lanzini remate y derrote al portero celeste.

FINAL en Chillán, y Ñublense solo cumpliendo de local está a 4 partido de finalizar el campeonato y de seguir así, alcanzar la liguilla final para lograr un cupo a copa internacional. Ahora falta trabajar de visita para alcanzar la meta.

No podemos dejar pasar el nuevo fracaso por parte de la administración del club: el desastroso ingreso al estadio, con solo una puerta y sin tickets impresos con el nuevo sistema (ticketpro) genero filas por más de 20 minutos comenzado el partido.
“que vaya la familia al estadio…”

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.