DeportesÑublense

Lucharon hasta el final pero no alcanzó. Ñublense perdió en casa 2-3 con Wanderers

Con una defensa dormida el primer tiempo los diablos rojos no lograron dar el despegue definitivo y fueron derrotados por tres tantos a dos en el Nelson Oyarzún.
El primer tiempo Wanderers aprovecho el pasadizo en la defensa roja y así, sin mucho esfuerzo marcaron las pepas para luego en el complemento arroparse.

Sepúlveda y Pinto fueron los puntos más bajos de este Ñublense que sucumbió ante el juego de los caturros con quienes abrieron la cuenta en los pies de Boris Sagredo al minuto 19.
La ilusión se prendía cuando en el minuto 30 Patricio Blanca decretaba penal que cobraba Luciano Vázquez dejando la cuenta 1-1. Pero se diluyó dos minutos más tarde cuando Gastón Cellerino aumentó para los caturros.
Ñublense intentó rearmarse pero cuando se veían atisbos de sumar fútbol llegó el último golpe de Wanderers tras un cabezazo de Matías Donoso al minuto 37.

En el camarin el café estuvo cargado y Ñublense salió con todo a intentar revertir el resultado, ello se sumó al ingreso de Croce, Sandoval y el de Bogado por Parra que no pudo continuar jugando.
Los resultados se verían cuando al minuto 68 el jinete Cisternas lograba el descuento, el mismo Jonathan tendría la oportunidad de llegar al empate pero desvió el balón en la línea wanderina.

Ñublense no abandonó el ataque y hasta los descuentos intentó superar la ferrea defensa caturra incluso con Giovini intentando llegar a un corner, actitud que fue respaldada por la hinchada que pese a la derrota retribuyeron la entrega con aplausos.

 

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.