Panoramas

Mario Guerrero se presentará gratis en Chillán

1 Min. de lectura

Este viernes 6  en la Casa del Deporte, está destinada una actividad por parte de la Municipalidad de Chillán a las madres de la comuna’ las madres de la comuna.

Desde las 18.30 horas se abrirán las puertas del gimnasio deportivo para recibir a las madres chillanejas, tras la entrega de invitaciones que el municipio realizó en las diferentes juntas de vecinos y entidades de la ciudad.

Abrirá el espectáculo el animador Eduardo Landaeta, presentando a la artista local Paola González, joven valor que hace unos años fue merecedora del premio Municipal de Arte y que tuvo un feliz paso por “Talento Chileno”. Más tarde y tras el sorteo de presentes y “Gift Cards” entre el público que se espera replete el gran gimnasio, llegará el turno del afamado intérprete nacional Mario Guerrero, quien hará un recorrido por sus mejores éxitos y ya más de una década de trayectoria en los escenarios nacionales y extranjeros.

Aún existen invitaciones disponibles en la oficina de la mujer ubicada en Isabel Riquelme 523, lugar en el cual debe acreditarse mediante comprobante la residencia en la comuna.

Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.