Noticias

Masiva Marcha de los enfermos se realizó en Chillán

Marcha de los enfermos, chillán

Al igual que el resto del país, en la ciudad de Chillán se realizó una nueva “Marcha de los Enfermos”.

Eso del medio día, se reunieron cientos de personas en la gobernación de la ciudad para dar inicio a una protesta que recorrió las principales calles de la ciudad.
Con la moción de apoyar el proyecto de ley “Ricarte Soto”, que pretende entre otras cosas la creación de un fondo nacional de medicamentos para patologías de baja incidencia o de alto costo. En Chillán, toma especial relevancia con el caso de Diego Espinoza, menor que sufre de leucemia y necesita costosa operación.

Batucada, malabares, artes circenses, animación de corpóreos para todas los participantes que que llegaron en familia e incluso algunas palabras del Alcalde Zarzar tuvo la finalización que se realizó frente de la gobernación provincial.

[lightbox full=”http://i.imgur.com/4ZX8Het.jpg” title=”Fotografía @camiloespinoza” ][/lightbox][lightbox full=”http://i.imgur.com/YRDRQx2.jpg” title=”Fotografía @camiloespinoza”][/lightbox][lightbox full=”http://i.imgur.com/yUYVkGH.jpg” title=”Fotografía @camiloespinoza”][/lightbox][lightbox full=”http://i.imgur.com/WMRS9xO.jpg” title=”Fotografía @karolita2404″][/lightbox]

EL CASO DE DIEGO

@karolita2404

Diego Espinoza Vivanco, menor de 4 años padece Leucemia Linfoblástica tipo B aguda y necesita un trasplante de médula, operación que conllevaría un gasto de 25 millones de pesos.
Es por ello que la familia ha dispuesto una cuenta bancaria para aportes y se encuentra realizando distintas actividades costear la realización de la operación en Santiago. Una de ellas será un bingo el día 30 de abril a realizarse en la medialuna de Chillán.
Más información sobre las actividades se puede encontrar en la página Salvemos a Diego.

 

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.