Nuevo Comienza restricción vehicular en Chillán, Chillán Viejo y San Carlos.

DeportesÑublense

Ñublense asegura al tiburón y suma 2 refuerzos

1 Min. de lectura

Tras muchos rumores en la [highlight color=” yellow”]prensa[/highlight]de Chillán, Luciano Vázquez finalmente no se movera de la ciudad y estará a disposición de Pablo Abraham tras su petición de no ser convocado al partido con la UC.
Ñublense habría rechazado todas las ofertas por contar con los goles del máximo artillero del campeonato ya que en su contrato no establecía cláusula de salida, por lo que los rojos se dejaron querer con los llamados de clubes nacionales y extranjeros. 
Lo que si estaba en el papel era la opción de compra de parte del pase del jugador, que finalmente se habría ejecutado con la adquisición del 60% del pase.

DOS REFUERZOS Y CERRADO

Tras la llegada del arquero Pablo Reinoso y el volante Ignacio Caroca, Ñublense sumaría dos nuevos refuerzos para enfrentar el campeonato de Clausura.
Se trata del volante de 22 años, Mirko Opazo jugador nacido en la cantera de Colo Colo con paso por Everton y Palestino.
El 2013 vuelve a la escuadra alba pero no encuentra continuidad siendo relegado a la filial en segunda división donde jugó 1051 minutos y recibió una tarjeta amarilla.
Finalmente, termina su contrato al no ser considerado por el técnico Héctor Tapia.
El cuarto y último refuerzo permitido, se trataría de el delantero argentino Miguel Ángel Alba de 25 años con paso en su país por Chacarrita Juniors, Atlético Unión, Duglas Haig y en Colombia con su más reciente club; Alianza Petrolera donde jugó 18 partidos marcando en 2 ocasiones.

 

Avatar

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.