DeportesÑublense

Ñublense cayó en el norte por 4-1

Con un hombre menos gran parte del encuentro, Ñublense cayó en el tierra de campeones por cuatro goles a uno y se aleja de los lugares de avanzada.

Si bien los primeros minutos fueron auspiciosos para los Rojos, con un tiro desperdiciado por el Benja Ruiz, con el paso de los minutos fueron los celestes quienes se tomaron el dominio del balón.

En el minuto 21′ Nicolás Ortiz abría la cuenta puesto que Giovini ya se encontraba vencido tras un rebote.
De ahí en más color de hormiga para Ñublense, Lucas Giovini -uno de los llamados a poner experiencia en el plantel- es expulsado por roja directa tras decirle cagón al árbitro Claudio Aranda.
Consecuencia de ello, Pablo Abraham sacó a uno de los mejores valores del equipo y que podría haber aportado para revertir la cuenta (#crocelovers) Emanuel Croce para hacer el ingreso de Diego Fuentes.

En la segunda mitad, los primeros minutos -al igual que el inicio- Ñublense salió con todo, pero cuando mejor se mostraba, tras un error de Fuentes llega el 2-0 obra de Santiago Romero a los 57‘, aumentaría la cuenta de penal Rodrigo  Díaz a los 76′.

Para el honor, Luciano Vázquez de volea, anotaba al minuto 83′, pero la distancia no se acortaría; sobre el final Gerson Martínez marcaba el cuarto y definitivo marcador.

[soccer-info id=’43’ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]
468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.