Los diablos rojos no ven una de visita, y nuevamente se regaló un tiempo enfrentando a Cobresal en el estadio El Cobre.
Cobresal fue claro dominador del primer tiempo, donde Lucas Giovini y los palos fueron protagonistas, en tanto Ñublense con poco fútbol asociado y bastantes errores, tuvo la primera llegada recién al minuto 41′ donde tras centro de Emanuel Croce y posterior cabezazo del goleador Luciano Vázquez casi abre la cuenta.
Solo en la segunda mitad se mantuvo la presión de los ultimos minutos y se movería el marcador: en el minuto 56 Luciano Vázquez con abría la cuenta aludiendo a 4 jugadores de Cobresal incluyendo al portero, GOLAZO.
Aún no se bajaban los brazos ni se terminaba de aplaudir cuando en la jugada siguiente Cobresal lograba la paridad con gol de Alvaro Navarro a los 57′.
Más tarde sería el ex Ñublensino, Ever Cantero el que marcaría el 2-1, resultado que le daría los tres puntos al cuadro local.
Si bien Pablo Abraham apostó (?) por el ataque con la inclusión de Triviño y Varas, el resultado no se movería en un partido que terminó con un conato entre el mismo Abraham y Cantillana entrenador de Cobresal.
Sobre el final se fue expulsado (Otra vez) Adán Vergara; que demuestra con ello como un entrenador livianito no puede contra los Cabrones del camarin.
Ñublense con esta nueva derrota solo suma un punto en condición de visita y se estanca con 13 unidades en el campeonato de Clausura.