Ñublense

Ñublense de Basay encuentra su primera derrota

El cuadro rojo con su nuevo técnico, Ivo Basay recoge la primera derrota en su debut en Copa Chile al enfrentar al cuadro de Curicó en el estadio La Granja.

Una derrota, dura derrota se encontraron los diablos rojos al caer por 5 tantos a 2 en el primer partido de Basay en la banca Ñublensina, que deja una mala impresión, con jugadores desacomodados y fuera de su puesto habitual.
Un Ñublense en reparaciones, sin arquero, sin refuerzos, sin aún mostrar la cara del nuevo técnico

Los goles corrieron por parte de Pablo Otárola (16′), Diego Barrios (45+1′; 53′), José Loncón (68′) y Francisco Allende (89′) para los torteros, en tanto, Luciano Vázquez (9′) y Sebastián Varas (65′) descontaron para Ñublense.

Reynoso:
En lo personal no juegue bien, estar parado me pasó la cuenta.
Fueron errores puntuales que cometí, que se pagan con goles, la cancha no ayudo mucho, pero son escusas, el fin de semana se viene católica.

¿Refuerzos?
En tanto el máximo accionista pide “paciencia” a los hinchas, y da pistas sobre el arquero que llegaría a Chillán, jugador argentino actualmente en Europa, ya suenan para fimar -supuestamente- esta semana el defensa central Orlando Gutiérrez (ex Everton) y Jesús Silva jugador de Puerto Montt.
En tanto en el área internacional, Javier González defensa de Atletico Venezuela reconoció a los medios de su país el interés del cuadro de Ñuble por contar con el, y que solo estaría a detalles de concretar su llegada.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.