Ñublense

Ñublense derrota a Barnechea y terminó pidiendo aguita

2 Min. de lectura

Una calurosa jornada se vivió en Nelson Oyarzún ante poco más de 2 mil espectadores en las gradas que llegaron con la esperanza de ver aun Ñublense pelear por quedarse con el encuentro y no alejarse de los lideres de la tabla.

En honor a la verdad, solo chispazos de fútbol ante un Barnechea, que si bien está dando bote en el fondo de la tabla, hizo más meritos que el local para quedarse con el encuentro. Pablo Parra demuestra que está a disposición, con viveza roba un saque de Manduca y marca el 1-0 en el minuto 14. Se prendió Ñublense y 3 minutos después, el juez cobra falta de Castillo sobre Albornoz en el área y Sebastián Varas se encarga de cambiarlo por gol.

En la segunda mitad, Barnechea continuó con la presión, Céspedes en el minuto 51 con un zapatazo desde fuera del área pilla adelantado a Morandi y marca el descuento para la visita.
Minuto más tarde, jugada de baby fútbol en el área hueicochera. Rentería para Parra, este que habilita a Varas, el cual se pasea a Manduca y marca el 3-1.

Pero no estaba todo dicho, Renato Ramos a los 66 marcaba el segundo para la visita, tras tiro cruzado sobre el área diabla, no la toca nadie para que el tiburón la deje entre las redes sin celebrar la anotación.

Sobre el final al igual que los asistentes, se pidió aguita.  Andrade realiza una chilena en el área que encontrando a Morandi lanzado,¡paf! dio en el majestuoso palo izquierdo del arco norte.

Con el triunfo, la Ñublense alcanzó los 27 puntos, en tanto Barnechea se mantiene en la penúltima ubicación con 13 puntos.

En la próxima fecha Ñublense visitara a Santiago Morning el domingo a las 18 hrs.

FICHA TÉCNICA
Hora:20:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzun
Árbitro: Marcelo González

Ñublense: Santiago Morandi; Boris Rieloff, Michael Zobarzo, Emiliano Pedreira, Carlos Herrera; Carlos López, Felipe Albornoz (56’Daniel Briceño), Octavio Pozo, Pablo Parra (71’ Juan Oviedo); Emilio Rentería (74’Alex Silva), SebastiánVaras. DT Fernando Díaz.

Barnechea: Jorge Manduca; Gonzalo Lauler, Juan Pablo Andrade, Daniel Castillo, José Cantillana; Sebastián Céspedes(88’Joaquín Moya), Manuel Rivera, Sebastián Páez, Francisco Levipán (64’ Álvaro López); MijahelContreras (ET Bryan Oyarzo), Renato Ramos. DT Jorge Miranda.

Goles: 1-0, 14’ Pablo Parra; 2-0 17’ Sebastián Varas; 2-1, 51’Sebastián Céspedes; 52’ Sebastián Varas; 3-2, 66’ Renato Ramos.

Fotografías: Francisco Sepúlveda

Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.