DeportesÑublense

Ñublense derrota a la U en el último partido del año

Jugar un amistoso fue parte del negocio que traspasó a Marcelo Jorquera a los azules, lo que los trajo hoy a Chillán a jugar el partido ante unas 4 mil personas.

Ambos  equipos con muchas variantes, donde Ñublense supo aprovechar el momento y vacunó en 3 ocasiones obra de Ruiz, Croce y Varas.

El encuentro con un comienzo parejo y sin mucha acción para ambos porteros, serían los azules quienes llegarían con peligro a un Giovini que se lució ante los remates de Duma y Fernandez.
El partido era rojo, y el Benja Ruiz a los 34′ se vistió nuevamente de crá y con un remate diagonal a la entrada del área venció al portero Marin.
3 minutos más tarde, Emanuel Croce aumentaba las cifras.

En el segundo tiempo Abraham movió las piezas y sacó a Giovini, Vázquez, Ruiz y Cisternas, por Lanzini,Varas,Bogado, y el debutante portero Pablo Reinoso.

Devuelta de camarines, Ñublense no dejo pasar un minuto y Sebastián Varas ya cerraba el partido anotando el 3-0.
Los azules solo llegarían al descuento al minuto 87′ tras un error de Amed Pinto en la salida, siendo lo más bajo del partido.

FINAL en Chillán, ambos cuadros no pusieron sus mejores piezas, pero el debut de Caroca y Reinoso deja, hasta el momento, una buena impresión teniendo a disposición aún dos cupos para posibles refuerzos.
El encuentro estuvo marcado por la despedida con cánticos de parte del sector norte del estadio al fallecido barrista Javier Salinas.

El próximo partido será frente a la UC en el comienzo del Campeonato de Clausura el Domingo 5 a las 16:30 horas en el Nelson Oyarzún Arenas.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.