DeportesÑublense

Ñublense despertó a tiempo para dar vuelta el partido y dejar 3 puntos en Chillán

Con una gran tarde de Luciano Vázquez quien se mandó un doblete que lo deja encumbrado como el goleador del torneo, Ñublense venció en el Nelson Oyarzún a Antofagasta por dos goles a uno.

Con un deslucido primer tiempo para ambos elencos, salvo un gol anulado convertido por un cabezazo del cápitan Mathias Riquero. El Juez señala que hubo una supuesta infracción y decide dejar sin efecto la anotación.

En el segundo tiempo vendría el desbalance, tras falta  y centro al área, la figura de los pumas; Elizondo abría la cuenta con cómodo cabezazo venciendo al portero Diego Fuentes al minuto 54.

El gol celeste, hizo despertar a Ñublense y solo dos minutos más tarde; el tiburón Luciano Vázquez se elevaba en el área para marcar de cabeza el empate parcial.
Con el ingreso de Bogado y las ganas de dejar los tres puntos en casa el equipo se volvió más vertical y no sería otro que el mismo Vázquez quien con tranquilidad en la boca del área mandó un tiro esquinado y con cierta complicidad del portero puma dejó el 2-1 final.

De esta forma Ñublense llegó a los 18 puntos ubicándose en la undécima posición.

[soccer-info id=’175′ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]

 

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.