Ñublense

Ñublense enfrenta a Curicó el sábado 7 de Junio en Chillán

2 Min. de lectura

Este Miércoles 4 de junio, comenzará la venta de las entradas para el compromiso del próximo Sábado 7 de junio (15:30 horas), instancia en la que Ñublense recibirá en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, a su similar de Curicó Unido, partido válido por la Fecha 6 del Torneo Copa Chile 2014/2015.-

Las entradas se podrán adquirir a través de internet (www.ticketpro.cl), y en los distintos puntos de venta que dispondrá el club.

Las entradas para la hinchada visitante, Sector Sur, se podrán adquirir el mismo día 7 de junio en las boleterías del estadio a partir de las 12:00hrs., con un máximo de tres ticket por persona. Por disposición de las autoridades pertinentes, el “Sector Sur” será exclusivamente para la VISITA. Además también podrán adquirir las entradas a través del portal web, www.ticketpro.cl desde el mismo día miércoles 4 de Junio.-

VALORES DE LAS ENTRADAS

UBICACIÓNNORMALDÍA DEL PARTIDO
NORTE (Local)$3.000$4.000
SUR (Visita)$4.000$5.000
ANDES$5.000$6.000
PACÍFICO$10.000$12.000

(1)     “Niños: ” solo disponible para los sectores Norte y Andes. Se considera niño hasta 1 metro 20 centímetros de estatura, acompañados por un adulto y vistiendo una polera roja.

Los adherentes clausura 2014/15 y año 2014 cancelarán sólo el 50%’.

Abonados temporada 2014/15 y año 2014 ingreso liberado retirando su entrada  en la sede del club mostrando su credencial que  acredita su condición de adherente.

Las puertas del estadio se abrirán a las 14:00 horas.

Consideraciones y recomendaciones en caso de ser considerado de alta convocatoria:

– Este partido entre Ñublense y Curicó Unido ha sido anunciado de “alta convocatoria”.

– Para este partido cada asistente deberá llevar su cedula de identidad, ya que de no llevarla y/o presentarla  a las autoridades o controles de seguridad al ingreso, arriesga la imposibilidad de ingresar al estadio y sin derecho a devolución de dineros por este concepto. Ñublense se reserva el derecho de admisión.

– Se le recomienda a todos los asistentes a este compromiso deportivo, que lleguen con anticipación a la hora del partido ya que existe la posibilidad de que se implemente el sistema de torniquetes, y el ingreso será más riguroso que en otros encuentros partidos.

– Existirá además un cierre perimetral en el recinto, al cual podrán acceder con el ticket respectivo y la prensa con su acreditación correspondiente.

Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.