DeportesÑublense

Ñublense fue a buscar el empate y no rescató puntos en el norte

A pesar de una gran actuación del meta Lucas Giovini, Ñublense no logró rescatar puntos en condición de visita y ya son 4 meses desde la última vez que logró un triunfo fuera de Chillán.

Si bien Ñublense mostró un inicio vertiginoso, los primeros minutos con gran dominio del balón y jugadas notables como la de Sebastián Varas a los 9′, donde eludiendo 2 defensas en el área puma, desvía finalmente en el remate.
Con el paso de los minutos, todo el dominio del inicio del encuentro fue cedido a los pumas, ya a los 23′ eran los locales quienes encontraban el fútbol asociado para llegar al arco de Lucas Giovini donde ya comenzaba a consagrarse de héroe al detener un gran remate en el área de Kevin Harbottle de chilena.

Ya en la segunda mitad, fue un monologo eterno de los pumas, donde Giovini, nuevamente sacó el balón cuando ya se perfilaba para gol en al menos 3 ocasiones.
Ñublense pecó de apostar al empate y desde el banco no llegó cambios que dieran refresco solo hasta 5 minutos antes del final con el ingreso de Alba por Ruiz.
A 2 del final, con los diablos rojos replegados en el área, rebote de la defensa Ñublensina que queda a Valenzuela, perfilado al arco, GOL. No se puede tapar todo, no se puede.

Ñublense se estanca en 16 puntos e hipoteca sus posibilidades de clasificar a la post-temporada.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.