Ñublense

Ñublense hizo la tarea en Chillán y sumó un triunfo ante la UC

1 Min. de lectura

En el segundo partido de la era Basay, Ñublense logró su primer triunfo ante la Universidad Catolica con solitario gol del tiburón Luciano Vázquez.

Un entretenido primer tiempo con multiples llegadas de los diablos rojos dio el inicio al partido en el Nelson Oyarzún, a pesar de tener el dominio del balón no se concretó en la portería cruzada.

Una cierta mejoría que sirve para sacudirse de la dura derrota sufrida la fecha anterior. Desde Reinoso que ofreció mayor seguridad en el portico, -aunque muestra una evidente fuera de forma-, Octavio Pozo, Vázquez, Riquero, Cisternas, cumpliendo.

En la segunda mitad, el ritmo del partido bajó, pero bastó una certera jugada en el minuto 69, donde Cisternas juega para Croce, este que centra al área para que el tiburón Luciano Vázquez se eleve entre la defensa cruzada y con certero cabezazo marcar el 1-0, marcador que no se movería hasta el pitazo final.

¿Refuerzos?
Antes de comenzar con el partido era presentado el defensa central Javier González Tupper, el venezolano-chileno de 26 años llega de Atlético Venezuela.
¿Y el arco? El arquero argentino al que se refería Kiblisky se trataría de Matías Ibáñez de 27 años que finaliza contrato con Eibar (España)

Estadio seguro, Chillán no te quiere.
Entre la dirigencia de Ñublense S.A y Estadio Seguro muestran las claras intenciones de alegar a la familia al estadio, un partido declarado de ‘alta convocatoria’ con revisión de cédulas de identidad, con detectores de metales y los genios solo programan una puerta para el ingreso, GENIOS.

Punto aparte la fiesta de carabineros que nuevamente fueron expulsados al intentar quitar un lienzo de la galería norte, cuando en la galería visitante existían al menos 10 de 3 veces el tamaño que el que pretendían.

Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.