Ñublense

Ñublense imparable en Chillán. Goleo a Puerto Montt 4 a 1

2 Min. de lectura

La gente cuando va al estadio a ver a Ñublense en Chillán, sabe que va a sufrir, así como también sabe que de local saca el triunfo con oficio a diferencia de lo que ocurre en condición de visita.

Cuando recién comenzaba el encuentro, Carlos Herrera va por la banda izquierda, saca el centro al área, le cae a Alex Silva, controla y remata abajo cruzado para anotar el 1 a 0, y su primer tanto personal.

El dominio del balón era de la visita, los cuales intentaban llegar por las bandas en los pies de Sepúlveda y Díaz. Pero esa supremacia en el dominio no se hacía latente en riesgo para Ñublense con Morandi que fue un mero espectador ante tiros de Díaz y Romo.

Minuto 40, Pablo Parra recibe el balón en la mitad de la cancha, busca a Huerta por el lado derecho, este que centra al área para que el goleador del campeonato y a dos dianas de ser el goleador histórico del club. SEÑOR Sebastián Varas le basta peinarla para batir al arquero salmonero.

3 llegadas, 2 goles para Ñublense en el primer tiempo. agradecido de la eficacia que en algún momento penó en Chillán.

Segundo tiempo, equipos en la cancha y antes que Puerto Montt logrará despertar del golpe. Su majestad el contragolpe. Salida de Alex Silva desde la mitad del campo de juego, robote en un defensor visitante para que quedara con ventaja Sebastian Varas que desde la entrada del área manda a su tocayo Sebastián Pérez a buscar el balón entre las redes.

Minuto 54, tenía el balón Boris Rieloff, le cometen una falta, se pone de pie y fuera de si manda una patada de taekwondo con pelota y jugador incluido. Acción que hace caer la tarjeta roja y deja a Ñublense con 10 en cancha.

Los salmoneros también quedarían con 10 jugadores, luego de la expulsión a Leonardo Ruiz (que pegó todo el partido) tras un codazo a Varas.

A cuatro del final, Torres es derribado en el área, el juez decreta tiro desde los doce pasos y se posiciona Rentería que con potente remate anota el 4 a 0 para los rojos y recibe el abrazo de todos sus compañeros. El juez suma 6 minutos, suficientes para que caiga el descuento. Centro atrás, aparece solo Jorge Romo marcando el 4 por 1 final.

FINAL en Chillán. Ñublense alcanza 12 puntos y la próxima fecha enfrentará a curicó unido.

SE APAGÓ LA LUZ, SE ENCENDIÓ LA PROTESTA

Ver video

Una semana movida en lo extra futbolístico, a través de redes sociales se daban a conocer fotos de la sede de la administración del club (emplazada desde 8 años en la calle Bulnes) sería ‘trasladada’ a Paso Alejo.
En la cancha, nuevamente –tercer partido consecutivo- la luz en el estadio se cortaba. Los equipos estaban en la cancha para comenzar el segundo tiempo y el encuentro tuvo que estar detenido 15 minutos.

En tanto en la galería se comenzaba a escuchar; Que despierte el Ñublensino, que despierte de una vez, hay que echar a los corruptos, o nos vamos a la C. Los hinchas lograron su objetivo, ya que por los parlantes del estadio en ese momento se encendió la música, que dejó de sonar cuando cayeron los cánticos calentando el partido con Curicó.

Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.