agencia uno
agencia uno

Con el pie en el freno donde pudo ganar por goleada, Ñublense logró ajustado triunfo por 3-2 a Deportes la Serena en su estreno en la segunda vuelta por el torneo de Primera B.

Ñublense salia a la cancha con el peso de comenzar sumando 3 puntos de local para seguir avanzando en la lucha por el ascenso a la división de honor. La estadistica decía que los diablos rojos no vencían a La Serena desde el 21 de febrero de 2010, 3-1 en Chillán.

El local rápidamente abrió la cuenta, Emiliano Pedreira con un certero cabezazo a los 2 minutos tras tiro de esquina por parte de Pozo desbalanceaba el marcador. En la vuelta, tras un mal despeje de la defensa, Cristobal Marín desde fuera del área dejaba las cosas 1 a 1.

Sobre el final del primer tiempo, toque, toque remate de Varas que es contenido a medias por el portero papayero y Daniel Carou impacta el balón en el horizontal que finalmente ingresa a las redes.

LA HORA PROFE.

En el complemento una mano en la visita, a los 51′ Varas dejaba el marcador 3 a 1 para el local. La Serena dejó espacios que Ñublense no pudo aprovechar, puso el pie en el freno, cosa que casi le pudo costar caro, Byron Guajardo de cabeza eleva el balón encontrando a Morandi adelantado. 3-2 final en el Nelson Oyarzún

El resultado ubicó a  Ñublense séptimo puesto con 24 puntos, en tanto que La Serena es sexto con 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.