DeportesÑublense

Ñublense mantiene el invicto de visitante tras empate con Rangers

En un discreto partido, Ñublense y Rangers no se hicieron daño en el Fiscal de Talca y repartieron puntos.

Los diablos rojos siguen mostrando que son una difícil visita, desde el 25 de Octubre del 2012 que no ven una derrota en esa condición (derrota frente a San Luis).

Con un primer tiempo para la siesta, donde los del piduco fueron los que más cerca estuvieron de abrir la cuenta pero que lo impidió la buena labor del cerrojo ñublensino, con una gran jornada de José Antonio Rojas.

En el complemento el ritmo del partido subió de nivel (?)… o al menos los arqueros vieron acción y terminaron por transformarse en figura. Ahogaron el grito de gol, Giovini a los disparos de Sebastián Varas  y Peric por su parte al contener los remates de Croce y Cisternas.

Final en el fiscal de Talca. Ñublense llega a los 20 puntos y se prepara para recibir a la Universidad de Chile en Chillán la próxima fecha -ojala, con un Grbec en cancha-

FICHA DEL PARTIDO

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: Claudio Puga

Nicolás Peric, Carlos Garrido, Javier Capelli, Francisco Tapia, Sebastián Luna (71’ Juan Silva), Hugo Díaz (77’ Jorge Acuña), Gervasio Núñez, Marcelo Scatolaro, Sebastián Sciorilli, José Vizcarra (81’ Diego Martinez), Sebatián Varas. DT Dalcio Giovagnolli.

Lucas Giovini, Andrés Reyes, Sebastián Montesinos, José Rojas, Marcelo Jorquera, Adolfo Lima, Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Juan Gutiérrez (88’ Pablo Parra), Emanuel Croce, Mauricio Gómez (73’ Benjamín Ruiz). DT Carlos Rojas

[soccer-info id=’43’ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]
468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.