Ñublense

Ñublense no llegó a Santiago: Nuevamente cayo de visita

Parece chiste, de local (en el papel) se la juega toda por el triunfo, de visita va al empate. Los diablos rojos cayeron nuevamente fuera de casa y es que desde septiembre del 2015 que no cosechan 3 puntos en esa condición.

El papel soporta mucho, las declaraciones en la semana indicaban que Ñublense saldría a buscar el partido, que dejarían el pánico de salir fuera de casa a ganar. En la vereda del frente estaba uno de los colistas, 7 partidos sin ganar. ¿Qué pasó?

Pitazo inicial y solo el ‘Chago’ se vio en la cancha. Justicia a ello, a los 36 cae el primero de los microbuseros, Escalante desde los 12 pasos derrota a Morandi. De ahí a cuestionar la veracidad del penal, es perder tiempo. Era cosa de tiempo, si tienes una línea de 8 defendiendo.

En la segunda mitad algo más de acción se vio por parte de Los diablos rojos, sin embargo, dejar 3 jugadores en ofensiva con un agujero al medio del porte del nuevo cráter del nevados de Chillán, no de mucho rédito. El local aprovechó los espacios de Ñublense y Escalante nuevamente batia a Morandi para dejar el definitivo 2-0.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Santiago Bueras de Maipú
Árbitro: Christian Rojas

Santiago Morning (2): Luciano Palos; Silva, Nozomi Kimura, Julio Moreyra, Cristóbal Cáceres; Felipe Díaz, Roberto Reyes, Oscar Ortega (83’ Mauricio Yedro), Gerardo Cortés (83’ Gonzalo Reyes); David Escalante, Rodrigo Gattas (71’ Luis Fernández). DT Miguel Ángel Arrué.

Ñublense (0): Santiago Morandi; Boris Rieloff, Emiliano Pedreira, Sebastián Toro, Carlos Herrera; Octavio Pozo (67’ Alex Silva), Washington Torres, Pablo Parra, Felipe Albornoz (51’ Juan Oviedo); Sebastián Varas, Emilio Rentería (77’ Luis Flores Abarca). DT Fernando Díaz.

Goles: 1-0, 36’ David Escalante; 2-0, 73’ David Escalante.

Expulsados: 88’ Julio Moreyra y Sebastián Varas.

 

 

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.