Ñublense

Ñublense no llegó a Santiago: Nuevamente cayo de visita

1 Min. de lectura

Parece chiste, de local (en el papel) se la juega toda por el triunfo, de visita va al empate. Los diablos rojos cayeron nuevamente fuera de casa y es que desde septiembre del 2015 que no cosechan 3 puntos en esa condición.

El papel soporta mucho, las declaraciones en la semana indicaban que Ñublense saldría a buscar el partido, que dejarían el pánico de salir fuera de casa a ganar. En la vereda del frente estaba uno de los colistas, 7 partidos sin ganar. ¿Qué pasó?

Pitazo inicial y solo el ‘Chago’ se vio en la cancha. Justicia a ello, a los 36 cae el primero de los microbuseros, Escalante desde los 12 pasos derrota a Morandi. De ahí a cuestionar la veracidad del penal, es perder tiempo. Era cosa de tiempo, si tienes una línea de 8 defendiendo.

En la segunda mitad algo más de acción se vio por parte de Los diablos rojos, sin embargo, dejar 3 jugadores en ofensiva con un agujero al medio del porte del nuevo cráter del nevados de Chillán, no de mucho rédito. El local aprovechó los espacios de Ñublense y Escalante nuevamente batia a Morandi para dejar el definitivo 2-0.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Santiago Bueras de Maipú
Árbitro: Christian Rojas

Santiago Morning (2): Luciano Palos; Silva, Nozomi Kimura, Julio Moreyra, Cristóbal Cáceres; Felipe Díaz, Roberto Reyes, Oscar Ortega (83’ Mauricio Yedro), Gerardo Cortés (83’ Gonzalo Reyes); David Escalante, Rodrigo Gattas (71’ Luis Fernández). DT Miguel Ángel Arrué.

Ñublense (0): Santiago Morandi; Boris Rieloff, Emiliano Pedreira, Sebastián Toro, Carlos Herrera; Octavio Pozo (67’ Alex Silva), Washington Torres, Pablo Parra, Felipe Albornoz (51’ Juan Oviedo); Sebastián Varas, Emilio Rentería (77’ Luis Flores Abarca). DT Fernando Díaz.

Goles: 1-0, 36’ David Escalante; 2-0, 73’ David Escalante.

Expulsados: 88’ Julio Moreyra y Sebastián Varas.

 

 

Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.