5 meses desde la última victoria en el año, y lo que importa, se mantiene como el único equipo que no suma de a 3 en el presente semestre.
Con importantes bajas y con solo 2 semanas de trabajo Pablo Abraham debió enfrentar el encuentro con los celestes.
Un Ñublense totalmente reestructurado se presentó esta noche en la cancha de la Pintana, la ausencia de Vergara, la salida de Varas por lesión, y la sorpresiva inclusión de Sepúlveda, Amed y Vázquez fueron parte de las novedades en el 11 titular.
Desde el comienzo los celestes se hicieron del dominio del balón, en un monologo persistente donde Ñublense no se encontró nunca en el primer tiempo.
Poco debió llegar para que se anotara el único tanto del encuentro:
Minuto 7, Una jugada que comienza en el fondo celeste, Barroso con pase a Hernández, Riquero corriendo hacia la portería no logra impedir el centro en diagonal al área que encuentra a Calandria y vence al reaparecido Giovini.
Tras el gol, O’higgins con poca hambre de aumentar la cuenta se encontró con un buen accionar del reaparecido Giovini.
Ñublense no pudo hacer mucho, la idea pasó por el pelotazo a unos naufragos Vázquez y Parra.
El segundo tiempo sin fútbol pero con un poco más de ganas y mejorando un poco la línea defensiva Ñublense se fue a intentar cambiar el resultado,
Abraham se demoró en golpear la mesa y mandó a la cancha a Croce (64′), Bogado (87′) e Ibañez (90′) pero con solo las ganas no pudo superar la defensa celeste y al meta Garcés.
El próximo partido Ñublense deberá enfrentar de local a Huachipato.
[soccer-info id=’43’ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]Pablo Abraham: Vinimos a buscar los puntos y nos llevamos nada, estoy embroncado. Sabíamos que el partido iba a ser difícil, el primer tiempo estuvimos muy estáticos donde no pudimos desmarcarnos.