Debió recuperarse de un gol al primer minuto, donde con tantos de Cisternas y Riquero alcanzaron para rescatar un punto en condición de visita.
Recién comenzado el encuentro y Frascarelli debía buscar el balón entre las redes, cuando toda la defensa ñublensina pedía falta sobre Rojas en el primer minuto de juego, Renato Ramos libre de marca cabecea marcando el primero para Palestino.
Se repetian los errores del partido frente a Huachipato, no habia conexión con los delanteros que poco y nada podían hacer, en defensa las marcas no se aplicaban y así, tras una buena contención de Frascarelli, el balón es enviado para el tiro de esquina y con una jugada de laboratorio, Leonardo Valencia marcara un golazo al ángulo inatajable para el portero al minuto 19.
La reacción llegaría en el segundo tiempo, los ingresos de Pavez, Gutierrez y Parra aportaron en ello.
Desde el primer minuto del complemento se vio un Ñublense totalmente distinto, al minuto 58, Boris Sagredo envía un centro al área que es capturado por Jonathan Cisternas para alcanzar el descuento.
La igualdad llegaría a los 74, tras el rebote de un remate de Lorca, este queda a Mathias Riquero que desde la boca del área fusila al portero Nuñez con remate directo al vertical.
Ñublense deberá enfrentar el próximo sábado a las 15:30 horas a Universidad Catolica en el Nelson Oyarzún