Intenso partido en el Nicolás Chahuan, donde los errores costaron caro y no logró sumar puntos enfrentando a Unión La Calera.
El apertura de la cuenta corrió por parte de Ñublense con una chilena en el área de Sebastián Varas que se sacaba la mufa y anotaba un golazo, su primero personal en el campeonato al minuto 22.
Vendría la reacción del local una viveza por parte del elenco calerano en apurar el tiro libre para que Paulo Rosales envíe el balón a las redes al minuto 35. Igualdad con la que se irían los elencos al descanso.
En el complemento, Ñublense nuevamente se puso en ventaja con gol de Juan Gonzalo Lorca tras conectar mediante cabeza un centro por la izquierda al minuto 51. La alegría no duraría mucho, 2 minutos más tarde Hugo Bascuñan conectó de cabeza para emparejar nuevamente las acciones en clara posición de adelanto.
Sobre el final, Emilio Hernandez (!) anotaría el gol que pondría el desvalance en el marcador, 3-2 final a favor de los caleranos.
Pese a que con desorden en los minutos finales, Ñublense se fue en ataque incluso con Godoy dedicado a labores ofensivas, no fue suficiente para volver con puntos a Chillán
Los Diablos Rojos quedan con 7 puntos y tendrán que recibir a O’higgins la siguiente fecha en el Nelson Oyarzún.