Ñublense

Ñublense se hace fuerte en Chillán: derrotó por 3 a 1 a Copiapo

2 Min. de lectura

La condición de local le acomoda a Ñublense, no porque demuestre buen juego, pero la realidad en rendimiento y puntos cosechados entre casa y fuera de ella es abismal.
Por lo mismo, entusiasmados llegaron los hinchas en este 14 de febrero, día del amor, para ver al amor rojo, al amor de Ñuble que nos hace sufrir tanto.

Y así comenzó, Ñublense tuvo las primeras acciones, minuto 5, un movedizo Pablo Parra era derribado en el área visitante. Sebastian Varas se posiciona en los 12 pasos pero envía un titirito centrado que no es problema para que Ignacio Gonzalez detuviese el grito de gol en el arco de Manuel Plaza.

De ahí en más, Copiapo fue amo y señor de las acciones. El penal perdido caló hondo en las huestes Ñublensinas, Parra, Pozo, Silva, Varas intentaban sin mayor trascendencia.
Minuto 38, Emiliano Pedreira se eleva y conecta desde cabeza para derrotar al Nacho Gonzalez. Era el 1 a 0 para Ñublense y el segundo gol para el argentino en el clausura.

Segundo tiempo, Copiapo se impuso en el césped del Nelson Oyarzún, Ñublense jugó de chico a grande en su propia casa. Así mismo, Herrera hace caer a un visitante en el área, el arbitro decreta penal y desde los 12 pasos marca Cristian Pavez en el minuto 59. En la vuelta, el que viene desde abajo, el de Ñuble, el de la casa, el que tuvo una segunda oportunidad Pablo Parra cabeceo un testazo para dejar la cuenta 2-1 para Ñublense.

Gol y a sufrir, la historia se repetía, la visita se iba en contra del arco de Morandi, el reloj hacía su lento pasar. El juez aumenta 4 minutos de sufrimiento. Una jugada colectiva en el área de los leones del norte para que Sebastian Varas, el goleador absoluto de Primera B dejara la tranquilidad en el día del amor. 3-1 Final para Ñublense.

A la espera de ratificar de rescatar por favor puntos de visita, Ñublense enfrentará a un Cobreloa golpeado por actos de indisciplina.
Si el campeonato terminará hoy, Ñublense debería jugar liguilla junto a Concepcion, Puerto Montt, e Iberia para enfrentar a Everton.

Nano Diaz en conferencia de prensa:
Todos los equipos les cuesta de visita, generalmente los resultados son para el local. (…) Vamos a tratar de luchar, en lo que respecta a nosotros tratar de ser más sólidos y tener la posición de la pelota. Aún cuando de visita hemos tenido esa posición pero no hemos podido ganar estos 2 partidos.

Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.