Ñublense

Ñublense se hace fuerte en Chillán y derrota por 2 a 1 a la UC

La segunda victoria de Ñublense en el año a la UC, en esta ocasión por el campeonato de apertura 2014-2015 gracias a los tantos de Sagredo y Cisternas llega a los 7 puntos.

Los cambios en el planteamiento dieron resultado y junto a la garra en la cancha los diablos rojos se impusieron ante los cruzados.

El apertura de la cuenta llegaría tras una mala salida de la defensa visitante, balón que es obtenido por Sagredo, cabezazo a Varas, devuelta, balón al suelo y desde fuera del área, Boris saca un potente remate al vertical izquierdo. Fútbol tenis, dos versus cuatro defensas, jugadón al minuto 22.

Las cosas no serían tan simples, en el minuto 36 abandonaba la cancha José Rojas tras fuerte entrada que sería sancionada con roja directa.

A pesar de contar con 10 jugadores en cancha, Ñublense no perdió las banderas y al minuto 48, Riquero dentro del área habilita a Cisternas para que marque las diferencias, nuevamente en desventaja numérica, 3 rojos contra 5 de la visita.

La visita también se hizo presente en el césped del Nelson Oyarzún y desde los 12 pasos, Mark González marcó el descuento para cerrar el 2-1 final.

Ñublense alcanza los 7 puntos y en su próximo partido deberá enfrentar a Curicó Unido el día miércoles a las 15:30 horas

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.