Ñublense

Ñublense sigue invicto en Chillán tras empatar con O’higgins

Trabajando empate logró esta tarde Ñublense en Chillán, pese a un penal regalado por el Juez Enrique Osses y la expulsión de Montesinos, sigue sin saber de derrotas jugando en el Nelson Oyarzún.

En la búsqueda de respetar la localia, Ñublense salió con una incesable lluvia en una barrosa cancha, y al minuto 15 ya se encontraba con el gol, pelota al área de Sagredo, el pivoteo de Varas al arco y Lorca que se cuela entre el portero para enviar el balón al fondo del arco.

A pesar de mantener el dominio del balón y la construcción de gran parte de las jugadas, Ñublense no fue capaz de capitalizar ello en el marcado y se fue al descanso con la minima ventaja.

Recien comenzado el complemento vendría la jugada del desequilibrio, contra rapida de los celestes, Fracarelli sobre exigido tapaba, dejando el balón en el área, tras la jugada Montesinos con el pecho impedía el gol, jugada que Osses consideró mano, expulsando al central y decretando penal. Octavio Rivero cambiaba el regalo por gol al minuto 47.

Pese a ser a tener un hombre menos, Ñublense intentó llevarse el partido, y opciones tuvo, pero con un solitario y exhausto Varas en ataque no existió claridad en la última jugada.

Ñublense con 8 unidades tras el termino de la fecha, deberá enfrentar a Audax Italiano en La Florida el domingo a las 18 horas.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.