Ñublense

Ñublense tropieza con Barnechea en Chillán

Los diablos rojos no lograron dar una alegría al gran marco de publico que llegó al Nelson Oyarzún, y sobre la hora se quedaron sin puntos ante Barnechea.

Estaba todo listo, resultados anteriores dejaron a Ñublense como primer clasificado en su grupo de Copa Chile, había goleado a Iberia con equipo alternativo, los invitados (cerca de 6mil) estaban listos para ver una buena jornada de fútbol pero algo falló. Ñublense no fue capaz de hacer frente a un ordenado Barnechea que vino a hacer su juego a Chillán y lo logró.

Pese a que Ñublense tuvo opciones inmejorables en los pies de Sebastián Varas que tocaron el travesaño del visitante.
El partido fue un bostezo, la mayor inflexión en la primera mitad vendría de parte de Damian Frascarelli el cual contuvo lanzamiento penal de Ibáñez en un invento por parte del juez Tobar.

De mal en peor vendría la segunda mitad, los cambios con el ingreso de Pozo y Silva, la sustitución por lesión de Sagredo, no aportaron al desarrollo del juego del Rojo.
La sagredomania no estuvo hoy y se notó. Solo una estocada bastó, en una contra de la visita, Ibañez dejaba el balón entre las redes al minuto 88. Duro golpe que hizo reaccionar a los jugadores, pero con 2 minutos por delante no se solucionaba los 88 perdidos.

Ñublense se mantiene en la novena posición con 11 puntos y en la próxima fecha deberá viajar a Santiago para enfrentar a Colo Colo

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.