En la Florida se abría la undécima fecha del torneo de Apertura, Audax y Ñublense en un partido denominado de 6 puntos para ambos elencos. Ñublense salió victorioso y saca ventaja de los equipos del fondo de la tabla.
Si bien Audax comenzó atacando con más contundencia, serían los Rojos quienes lograrían abrir la cuenta en el césped sintético de la Florida.
Tiro de esquina de Emanuel Croce, y el Benja Ruiz que cabecea, el balón desvía en un defensor itálico y a cobrar, al minuto 31 lo ganaba Ñublense.
En la segunda mitad, Audax salió a buscar el partido, pero una férrea defensa con la reaparición de Adán Vergara y Reyes ( y luego Montesinos) le dieron una solidez que buscaba en partidos anteriores.
Ñublense supo aprovechar las ocasiones que se generó y mató cuando tuvo que matar.
Minuto 72, Su magestad el contragolpe, Croce -que demostró que DEBE ser titular- pasa el balón a Vázquez y este que desde el lado izquierdo del área audina empieza a bailar defensas para posicionarse en el centro; amagar y rematar dejando sin opción al portero Sánchez. GO-LA-ZO.
Sin más, Ñublense se trae los tres puntos a Chillán, y llega a 12 unidades, mostrando un nuevo rostro, un agradable rostro que muestra más puntos altos que bajos con figuras como el Benja Ruiz, Giovini, Croce, Vázquez y otorgandole la oportunidad a los valores de casa para sumar minutos como es el caso de Sepúlveda y el debutante Sebastián Aldunate.
[soccer-info id=’43’ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]