Nuevo Aumentan a 571 casos de COVID-19 en Ñuble.

DeportesÑublense

Partida en falso, Ñublense cayó en su visita a Talcahuano

1 Min. de lectura

Con una derrota viajaron a Chillán los diablos rojos luego de su primera incursión de visitante en el torneo nacional, mostrando más dudas que certezas en todas las líneas.

Un desastre total, desde el fondo hasta la delantera, Ñublense no fue capaz de encontrar el fútbol en Talcahuano y preso de sus propios errores en la salida, chocó con el acero con la pelota bajo la red en tres ocasiones.

Quizás el dominio fue para los Rojos, con aproximaciones de Lorca y Croce. Pero el local fue más efectivo y a los 15 minutos, Francisco Arrue con potente remate al angulo desde fuera del área marcaba el 1 a 0.

La defensa fue lo más bajo de Ñublense, entre errores llegaba el aumento del marcador obra de Lucas Simón que entraba solo al área al minuto 32.

Pero faltaba más, Basay sin reacción mandó a la cancha a Parra, Sagredo y Varas que no fue suficiente para dar vuelta el partido, la historia ya estaba escrita y al minuto 64  Martin Rodríguez  dejaba el 3 a 0 final.

Ñublense muestra más dudas que certezas, a la espera del partido con San Marcos de Arica en Chillán, con la esperanza de encontrar el camino.

Avatar

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.