Ñublense

Radio recibe hostigamiento por parte de la seguridad de Ñublense S.A

Hostigamiento Tribuna Roja

Una nueva gracia de la sociedad anónima, es lo que acusan el equipo de Tribuna Roja, programa que nace desde la Universidad del Bío Bío, los cuales cubren el acontecer de Ñublense en el estadio (acreditados por la ANFP) y con un programa de estudio semanal.

Desde el ingreso acusan trabas para realizar el trabajo. Siendo cuestionados en zona mixta por la persona que registra los medios de comunicación consultándole a personal de seguridad ¿Y a ellos, los dejamos pasar?, a lo cual responde que ‘Si’ ya que están acreditados. Una vez superados los problemas al ingreso, y llegando al cuarto piso del estadio Nelson Oyarzún, se encuentran con otra sorpresa. La caseta que utilizaron durante todo el campeonato estaba cerrada con llave.

Lo más grave vino después, cuando el equipo de Tribuna Roja relataba y comentaba el primer tiempo de Ñublense vs Iberia, personal de seguridad ingresa a la caseta donde estaban transmitiendo, les solicitan las credenciales y se las llevan. Como se puede ver en un vídeo que subieron a su página en facebook, el sujeto fotografía las credenciales bajo el argumento ‘que no los tenía registrados’. Siendo que en dos oportunidades el personal, registran el nombre y medio de cada una de las personas que accede.

Cristobal Catejo, encargado del programa Tribuna Roja señaló

Solo agradecer cada palabra de apoyo. Una pena, que en tu “propia casa” te traten así. Desconozco hasta ahora con que derecho fotografían un documento personal, cuando a ningún otro medio se lo han hecho. Esto es un trato vejatorio y seguiremos las acciones que correspondan.

Sin duda una nueva acción que demuestra lo nefasto de la administración actual de Ñublense.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.