DeportesÑublense

Sin ganas, sin fútbol. Ñublense perdió 0-2 en Chillán

SoyChillan.cl

Una dura derrota sufrieron Los diablos rojos y su hinchada en el Nelson Oyarzún, no por el resultado si no por la forma en que se dio el partido.

Dormidos en cancha, recibieron el primer golpe a los 9′ del primer tiempo, un cabezazo de Maximiliano Bajter ante la débil marca de Jorquera que derrota al meta Giovini.

Intentos de jugar al fútbol pero solo para continuar la siesta, a los 29′ Joao Ortiz aumentaba la cuenta. Hinchas en la galería norte cuestionarían el actuar del meta Giovini, éste les responde y les ofrece combos mientras el juego continuaba.

Se entiende que Lucas esté caliente también con el partido, pero fue poco profesional al responde y continuar en el jueguito, camino al camarin siguió puteando y haciendo gestos con las manos.

A Ñublense le dieron de su propia medicina y teniendo a un Ruiz centrado y un Hormona nadando en delantera poco se podía hacer.

En los siguientes 45 minutos, parecía despertar y al tener a Lima en cancha sumó ofensiva ante una Calera replegada para salir de contra.

Corría el minuto 78′ y Riquero conecta un cabezazo que Berríos sacó de la linea, luego de eso vendría la FARRA.

El resultado no quería entrar por la puerta, pero se abría una ventana. Minuto 81′ el arbitro cobraba penal luego de un tiro de Gomez que toca en la mano de un defensor calerano. Patea y anota el Hormona, pero el arbitro decreta invasión de Croce. Repite al mismo lado y con el diario para que Alejandro Becerra se luzca tapándolo.

Minuto 88′ y nuevo penal a favor de Ñublense, Croce toma la pelota y falla, Becerra se transforma en figura al contener ambos tiros.

FINAL y Cuando en Chillán hablaban de Sudamericana, Ñublense recuerda que es un equipo corto, sin banca con la finalidad de mantener la categoría.

No molesta el resultado, molesta la forma. ¿Es mucho un tiempo para ver que Ruiz no estaba haciendo aporte?, ¿Hormona, Hormona, HORMONA?

Hay que dejar de hablar de cuanto mistisismo, yetas, que el clima, que el viento, que la gente… el partido se pierde en la cancha en los 90 minutos. Urgente trabajo psicológico 

Sería weon ciego el no reconocer la notable labor de Giovini en esta campaña, si no respondía, aún sería bancado por gran parte de los hinchas, pero falló, fue poco profesional y ojala que existan imágenes de sus gestos a la galería y que la ANFP actué por oficio.

[soccer-info id=’43’ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]

Imagen: Soychillan.cl

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    2 Comments

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.